Culmina un año muy especial para el mundo y, en particular, para nuestro sector inmobiliario que no solo ha sufrido las consecuencias de la pandemia, sino también, los cambios de la nueva Ley de Alquileres, Decretos de Necesidad y Urgencia - DNU- y una crisis económica, que acentuó la caída que ya veníamos soportando.
Todo este contexto ¡NO NOS DETUVO!
El directorio, los colaboradores, el personal y los técnicos del Colegio, tuvimos que cambiar y adaptarnos para enfrentar este nuevo desafío, reinventando las actividades previstas y planeando nuevas propuestas; siempre con el objetivo de acompañar a cada profesional CPI en estos largos meses de aislamiento, generando espacios para conversar, atender y ayudar en la realidad que cada profesional tuvo que enfrentar.
Por eso, continuando el espíritu de Colegio abierto, facilitamos múltiples canales para escuchar y dar respuestas, brindamos herramientas de capacitación a distancia, ampliamos la red de beneficios para el matriculado, sumamos nuevos colegas y trabajamos con las principales autoridades del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional, para defender en cada instancia el ejercicio legal del Profesional Inmobiliario CPI, no solo por los golpes que recibió el sector en este difícil año, sino también, pensando en el futuro de la actividad inmobiliaria.
Queremos agradecerte porque con tu ayuda logramos sobreponernos y seguir consolidando a nuestro querido Colegio, y deseamos de todo corazón, encontrar la fortaleza necesaria para seguir creciendo y mejorando al Colegio Profesional. Por eso, este fin de año brindaremos por todo lo que hemos logrado juntos.